Cada persona es única
“Nos ponemos en el lugar del cliente y aprender cuáles son sus gustos y necesidades “
Certificaciones
Nos preocupamos de que todos nuestros productos estén ensayados en los laboratorios acreditados IMQ TECNOCREA para cumplir la normativa exigida en todos los países en los cuales los comercializamos y exportamos.
Nuestros proveedores se comprometen a realizar ensayos con regularidad y repetirlos sobre muestras aleatorias seleccionadas de la producción y enviadas a IMQ TECNOCREA con el fin de asegurar la calidad y el cumplimiento de todos nuestros productos con los requisitos normativos.
Tipos de luz
Luz Fría
Luz Fria: La típica luz fría se presenta entrelos 6500K⁰ y los 5000k⁰ Aporta luminosidad, se inclina hacia los tonos de azul.
Luz Neutra
Luz neutra: En tanto que, la luz neutra es la más parecida a la luz natural del día se prese ts e torno a los 4000k⁰.Eso la hace idónea para iluminación general de todo tipo de baños.
Luz Cálida
Luz calida la luz cálida está en una tonalidad que se encuentra por debajo de los 3.300 Kelvin. Donde la emisión en 3.000 grados, proporciona una calidez ambiental especial.
Detalles LED 160
Detalles LED 480
¿Qué es un sistema antivaho?
Es un dispositivo multicapa que proporcionará calor a la parte trasera del espejo del baño, para evitar que se empañe. EL SISTEMA ANTIVAHO puede fabricarse en cualquier forma y medida (cuadrados, rectangulares, ovalados, incluso con agujeros para taladros). La medida máxima de fabricación de un solo sistema antivaho es de 98x98cm. En espejos de más de 100x100cm utilizamos 2 SISTEMAS ANTIVAHO.
Funciona cuando haremos uso del interruptor de corriente que comanda la toma de luz donde hemos conectado el SISTEMA. Transcurridos varios minutos el SISTEMA ANTIVAHO llegará a su máxima potencia y proporcionará al espejo unos 30º centígrados, suficientes para desempañar el espejo. La superficie que puede desempañar un ANTIVAHO es de unos 4cm más que la superfície del SISTEMA (ejemplo: SISTEMA de 100×100 desempeñará una superficie de 108×108).
La primera ventaja y más esencial, es que nuestro espejo se mantendrá sin vaho y seco. Con ello conseguiremos un espejo limpio para poderlo utilizar en cualquier momento sin necesidad de secadores, manos, toallas, etc. En segundo lugar, al tener el espejo seco alargaremos la vida del mismo, sin humedad evitamos la corrosión. En tercer lugar disponemos de un espejo limpio, sin necesidad de manosear el espejo al salir de la ducha, consumiremos en menor cantidad productos de limpieza. La cuarta ventaja la ubicamos en la seguridad, un espejo ANTIVAHO actúa como un laminar, es decir, en caso de rotura del espejo, evitará que pudieran caer trozos de cristal.
Podemos instalar nuestras láminas en cualquier espejo de baño, siempre que nuestro sistema antivaho
tenga contacto con la parte posterior del espejo. La instalación de nuestro producto es fácil y
rápida. Además la posibilidad de combinar dos o más SISTEMAS ANTIVAHO para los espejos de grandes
tamaños, nos permite instalar el sistema en cualquier tipo de espejo.